Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, líder de la Liga con la cabeza

  • El Real Madrid es el equipo de la Liga que más goles ha marcado de cabeza esta temporada
Sergio Ramos, gol, Clásico, Barcelona Sergio Ramos, gol, Clásico, Barcelona
Sergio Ramos marca de cabeza ante el Barcelona FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid no solo es el líder de la Liga, sino que también es el líder de la clasificación de los equipos que más goles han marcado de cabeza en lo que va de campeonato.

Está claro que el juego aéreo es uno de los puntos fuertes del Real Madrid en lo que va de temporada y eso le ha llevado a ser el equipo que más goles de cabeza ha anotado en la Liga.

El Real Madrid acumula un total de diez goles en remates de cabeza de los cuarenta que ha marcado en lo que va de Liga, es decir, el 25 por ciento de los tantos anotados.

El podio de los equipos más goleadores de la Liga en remates de cabeza lo completan la Real Sociedad, que ha marcado un total de nueve tantos así, y el Barcelona, que suma ocho.

Y es que el Real Madrid ha marcado goles de cabeza en nueve de los quince partidos de Liga que ha jugado esta temporada y tanto la primera diana liguera, de Bale ante la Real Sociedad, como la última, de Ramos ante el Deportivo, llegaron así.

Sergio Ramos es el jugador más destacado del Real Madrid en los goles de remate de cabeza con un pleno ya que los cuatro tantos que ha marcado en la Liga han sido de esta manera.

Por detrás de Sergio Ramos aparece Gareth Bale, que ha marcado dos goles de cabeza en Liga, y Cristiano Ronaldo, Pepe, Asensio y Varane, que han marcado uno cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información