Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por Navidad

  • El camero ha cumplido uno de los sueños de su pareja
Ramos, Pilar Rubio en Croacia Ramos, Pilar Rubio en Croacia
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Enrique Martínez Enrique Martínez

Los Reyes Magos se han adelantado en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El jugador del Real Madrid le ha regalado a su pareja, y a sus hijos, un capricho que la periodista tenía en mente para la casa que ambos comparten en La Moraleja

Sergio Ramos ha cumplido uno de los deseos de Pilar Rubio. La periodista y presentadora llevaba mucho tiempo con la idea de instalar una piscina de arena en el jardín de casa y con motivo de las fiestas navideñas el capitán merengue la ha comprado. 

Este tipo de piscinas tienen unos precios muy elevados y su instalación tarda incluso más que la de una de agua. De hecho, debido a las obras, la pareja y sus hijos tuvieron que abandonar la casa para desplazarse a otra mientras los operarios dejaban a punto la nueva adquisición de la pareja. 

La web afiliada a Defensa Central, Don Balón Rosa, te cuenta todos los detalles al respecto del regalazo de Sergio Ramos. ¿Cuánto se habrá gastado el capitán merengue? Pincha aquí y descubre todo lo que debes saber

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información