Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La alineación de Zidane que nadie acertó

  • Las ausencias por lesión y por descanso obligan a Zidane a realizar varios cambios
Zidane en el banquillo del Camp Nou Zidane en el banquillo del Camp Nou
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid ha dado a conocer la alineación que presentará en el día de hoy ante el Sevilla. Teniendo en cuenta las bajas de Ramos, Pepe y Bale, Kovacic y Lucas Vázquez por lesión y la ausencia de Cristiano Ronaldo por descanso y que la Copa es para Kiko Casilla, el francés ha introducido numerosos cambios en el equipo titular. 

Kiko Casilla vuelve a la portería. Keylor Navas es indiscutible tanto en la Liga como en la Champions, pero en la competición copera, Zidane apuesta por el cancerbero catalán. En defensa, Carvajal ocupará la banda derecha mientras que la pareja de centrales será la formada por Nacho Fernández y Varane. El lateral zurdo volverá a ser ocupado por Marcelo

En el centro del campo no hay novedades. Zidane ha estado mucho tiempo sin poder utilizar la medular de gala y ahora que están los tres 'sanos' quiere aprovecharlo. Casemiro será una vez más el 'stopper'. El encargado de darle equilibrio al cuadro merengue. Junto al brasileño los dos estilistas, Luka Modric y Toni Kroos

En ataque, el preparador francés no contará de inicio con ningún miembro de la 'BBC'. Con Gareth Bale lesionado y con Cristiano fuera de la convocatoria por descanso, Benzema ha sido reservado y estará en el banquillo. La delantera blanca estará formada por Álvaro Morata, James Rodríguez y Marco Asensio.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información