Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid también domina el mejor '11' mundial

  • Los blancos aportarán 5 jugadores al '11' FIFPro
Real Madrid, Mundial de Clubes, 2016 Real Madrid, Mundial de Clubes, 2016
Real Madrid, campeón del mundo FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid será el club protagonista de la Gala ‘The Best’ que se celebrará el próximo lunes 9 de enero en Zürich. Además de Cristiano Ronaldo que recibirá el premio al Mejor jugador del pasado año 2016, el once FIFPro estará copado por jugadores del Real Madrid, tal y como asegura diario madridista.

El sindicato mundial de futbolistas, a través de FIFPro, ha elegido hasta cinco jugadores del Real Madrid para integrar el WORLD XI que será anunciado el próximo lunes. Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric y Cristiano Ronaldo han sido los cinco jugadores madridistas elegidos. La Liga española, un año más, es el campeonato que más jugadores a esta alineación llena de estrellas mundiales.

Además de los cinco jugadores merengues, el Barcelona ha logrado ‘colar’ a cuatro jugadores; Neymar, Messi, Piqué e Iniesta son los azulgranas elegidos. Al margen de los 9 jugadores  de la Liga española, la alineación la completan el portero del Bayern de Münich Manuel Neuer y el central de Paris Saint-Germain Thiago Silva.

Ni FIFA ni FIFPro han querido oficializar la noticia y anunciarán el equipo ideal el próximo lunes 9 de enero en la gala de la FIFA. Tras un 2016 en el que el Real Madrid se ha llevado la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, el mejor ‘11’ mundial verá reconocido los logros del Rey de Europa. Zidane y los jugadores ya trabajan para que 2017 sea todavía mejor…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información