Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran duda de Zinedine Zidane para el partido de hoy

  • El francés apostará por Isco en vez de por James
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zidane FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Las ausencias por lesión y por decisión técnica obligan a Zinedine Zidane a rotar en el partido de esta noche frente al Sevilla. Jugadores como Ramos, Bale, Kovacic o Cristiano Ronaldo, entre otros, verán el duelo desde la grada, por lo que serán otros los que tengan la oportunidad de 'lucirse' en un gran partido.

Una de las dudas que rondaba la mente de Zinedine Zidane era la de alinear a Isco Alarcón o a James Rodríguez. Es cierto que en los últimos partidos de 2016, ninguno de los dos tuvo un especial protagonismo. El regreso de los centrocampistas lesionados les cerró las puertas, y para el el inicio de 2017 el entrenador blanco todavía no sabe por quién apostará. 

Las bajas le van a permitir volver a tener más protagonismo. Ahora han 'caído' Lucas Vázquez y Mateo Kovacic y mientras se recuperan Zidane contará con ellos. Para el primer partido de 2017, es una incógnita quién jugará, pero al cuadro merengue le espera un exigente mes de enero y teniendo en cuenta la política de rotación del técnico galo, todos tendrán su oportunidad. 

En el caso de James, Zidane ya ha hablado con él y le ha dejado muy claro que cuenta con él y que va a ser un jugador importante en lo que resta de temporada. Sus declaraciones tras la final del Mundial ya están olvidadas y después de las vacaciones el cafetero ha regresado listo para convencer a Zizou
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información