Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery confirma que Jesé se va del PSG

  • El canario se marchará en este mercado invernal
Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG
Jesé
Enrique Martínez Enrique Martínez

Unai Emery ha confirmado que Jesé Rodríguez se marchará del PSG en este mercado de invierno. Lo ha hecho en el día de hoy en rueda de prensa. Ahora, tan solo falta saber el equipo al que se irá. El conjunto francés quiere que se vaya a la Roma, mientras que la idea del jugador es recalar en Las Palmas.

El técnico español ha sido claro. Reconoce que ha hablado con él y que llegaron a la conclusión de que lo mejor era que saliera del PSG en busca de los minutos que no ha tenido y que no iba a tener. "Hablé con él, necesita recuperar el ritmo de juego y la confianza, y tener minutos y oportunidades. La posibilidad de que Jesé salga del club es una realidad", afirma. 

Jesé se marchó el pasado verano del Real Madrid con rumbo a París a cambio de 25 millones de euros. El canario esperaba disfrutar de la continuidad que no tenía en el cuadro merengue, pero lo ciertoo es que en el Parque de los Príncipes tampoco ha encontrado su sitio. Emery apenas cuenta con él y su salida en inminente. 

Una vez confirmada su salida, tan solo queda saber el club al que se marchará. La Roma ha hecho una oferta por él y es la opción que más gusta en el club galo, pero a Jesé no le termina de agradar la idea de marcharse a Italia. Por su parte, el jugador quiere recalar en Las Palmas y regresar a casa, aunque las diferencias económicas complican la llegada del canterano al equipo isleño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información