Diez de diez para el Madrid en ante el Sevilla

Los blancos han marcado al menos un gol en la última decena de encuentros frente a los andaluces en todas las competiciones


Morata celebra un gol

Morata celebra un gol




Para encontrar la última vez que el cuadro merengue no batió al cuadro hispalense hay que irse en el tiempo hasta 15 de septiembre de 2012. En aquella ocasión los hispalenses vencieron por un tanto a cero al Real Madrid en el Pizjuán, pero desde entonces, los de Chamartín siempre han anotad, al menos, un gol a los de la capital andaluza. 

Este miércoles los blancos no han faltado a su tradición y en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, han vuelto a ver puerta. Diez partidos en tres competiciones distintas: siete de Liga, las dos finales de la Supercopa de Europa y el partido copero disputado en el coliseo merengue para abrir el 2017. 

A pesar de que para el encuentro Zinedine Zidane no ha podido contar con jugadores ofensivos importantes, como Gareth Bale, por lesión, y Cristiano Ronaldo por decisión técnica, aunque en el aspecto goleador el equipo no se ha visto perjudicado.