Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diez de diez para el Madrid en ante el Sevilla

  • Los blancos han marcado al menos un gol en la última decena de encuentros frente a los andaluces en todas las competiciones
Morata celebra un gol Morata celebra un gol
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al Real Madrid se le da especialmente bien el Sevilla. Los hispalenses, a pesar de ser uno de los grandes de la Liga no son capaces de frenar el vendaval ofensivo del conjunto blanco y con el de hoy ya son 10 los partidos consecutivos que los blancos le llevan marcando. 

Para encontrar la última vez que el cuadro merengue no batió al cuadro hispalense hay que irse en el tiempo hasta 15 de septiembre de 2012. En aquella ocasión los hispalenses vencieron por un tanto a cero al Real Madrid en el Pizjuán, pero desde entonces, los de Chamartín siempre han anotad, al menos, un gol a los de la capital andaluza. 

Este miércoles los blancos no han faltado a su tradición y en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, han vuelto a ver puerta. Diez partidos en tres competiciones distintas: siete de Liga, las dos finales de la Supercopa de Europa y el partido copero disputado en el coliseo merengue para abrir el 2017. 

A pesar de que para el encuentro Zinedine Zidane no ha podido contar con jugadores ofensivos importantes, como Gareth Bale, por lesión, y Cristiano Ronaldo por decisión técnica, aunque en el aspecto goleador el equipo no se ha visto perjudicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información