Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sampaoli le da una lección a los llorones antimadridistas

  • El entrenador del Sevilla ha reconocido la superioridad madridista
Jorge Sampaoli Jorge Sampaoli
Sampaoli FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin quejas, sin lloros arbitrales, Sampaoli ha estado señor y ha reconocido la superioridad madridista: “El primer tiempo fuimos muy sorprendidos por la presión del Madrid. Esos tres goles nos complicaron mucho. El Madrid controló muy bien en la segunda parte. En la vuelta, en nuestra casa, intentaremos hacer mejor las cosas y buscaremos pelear hasta el último momento”.

¿Qué ha aprendido Sampaoli hoy?

“La sensación es que hemos sido superados. Tenemos que tratar de reencontrarnos con el equipo que terminó 2016 y seguir siendo competitivos como el año pasado”.

Posible fichaje de Eduardo Vargas

“No podemos fichar jugadores no comunitarios pero sí es un futbolista que nos interesa. No creo que el partido tenga que ver con la falta de puntería y sí por la superioridad del Madrid”.

Labor de Mateu Lahoz

“Hay decisiones arbitrales que siempre se pueden analizar pero no estoy capacitado para analizarle. La diferencia en el primer tiempo la hizo el Real Madrid. Nos han hecho sentir mal como no nos ha pasado en toda la temporada”.

¿Le sorprendió la presión del Madrid tan alta?

“Me sorprendió sobre todo que no hemos podido superarla. Más allá del resultado, ellos han sido superiores, nos han dominado. En el desarrollo del partido creo que hemos sido muy superados”.

¿Ha habido falta de intensidad de su equipo?

“Sí, en la primera parte si la ha habido. Ellos han estado mucho más decididos que nosotros. Es la primera vez que nos pasa y tenemos que trabajar para recuperar las sensaciones”.

¿Tiene opciones el Sevilla todavía en la eliminatoria?

“Tenemos que pensar en jugar mejor, pero seguramente levantar este resultado pues va a ser muy duro pero nosotros no dejaremos de intentarlo en nuestro estadio”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información