Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, vetado para el Sevilla desde 2010

  • El Real Madrid ha ganado al Sevilla todos los partidos jugados en el Santiago Bernabéu desde 2010
Estadio Santiago Bernabéu lleno Estadio Santiago Bernabéu lleno
Estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Las visitas del Sevilla al estadio Santiago Bernabéu se han convertido en un sinónimo de triunfos para el Real Madrid, al menos si nos fijamos en los precedentes desde 2010.

El Sevilla llegaba este miércoles al Santiago Bernabéu con una racha penosa de ocho derrotas consecutivas ante el Real Madrid entre Liga y Copa del Rey y una vez más la tradición se ha cumplido.

Hay que remontarse hasta el año 2008 para encontrar la última vez que el Sevilla derrotó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en partido oficial, concretamente en Liga y por 3-4.

La racha del Real Madrid de derrotar sistemáticamente comenzó en el año 2010 con un 3-2 sobre el Sevilla también en Liga, y es que siete de estas ocho victorias se dieron en la competición liguera.

Solo el 2-0 en las semifinales de 2011 queda como precedente victorioso del Real Madrid en estos últimos seis años en la Copa del Rey y los blancos acabaron siendo campeones.

En esta tiempo se han vivido auténticas goleadas del Real Madrid al Sevilla en el Santiago Bernabéu, como el 7-3 de octubre de 2013 o el 4-1 de febrero de ese mismo año.

La última vez que el Sevilla había visitado el Santiago Bernabéu fue en marzo de 2016 en la Liga de la pasada temporada y también acabó con goleada del Real Madrid, un 4-0.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información