Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andalucía no se va de copas ante el Real Madrid

  • El equipo madridista es claro dominador en los duelos ante rivales andaluces en Copa del Rey.
Casemiro Casemiro
Casemiro FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

La Copa del Rey es cosa del Real Madrid cuando se mide a rivales andaluces. Y es que el balance de partidos ante equipos de esta comunidad en el torneo del K.O. es claramente favorable a los blancos.

90 partidos de Copa del Rey disputados ante rivales andaluces y un balance de 55 victorias, 18 empates y sólo 17 derrotas. El equipo madridista ha demostrado una vez más ante el Sevilla que Andalucía se le da bien cuando se trata de jugar en el torneo del K.O.

En los últimos compromisos ante rivales andaluces en Copa del Rey, el equipo merengue ha demostrado que tiene tomada la medida al sur. Los blancos son dominadores en esta competición ante el Sevilla, pero también ante una Andalucía en general que también en Liga sufre mucho ante los madridistas.

Zinedine Zidane no cree en estadísticas ni historia. Si de algo sabe el francés es de romper récords y rankings. El entrenador ha conseguido que el Real Madrid consiga acabar con muchas rachas de varios años y por eso sabe que cualquier día puede ser al contrario. Por eso, máxima seriedad y trabajo para conseguir los objetivos, aunque la historia esté de cara.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información