Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, el rey goleador de la Copa

  • James Rodríguez tiene un idilio especial con el gol en la Copa del Rey
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez parece estar en pleno idilio con la Copa del Rey, en la que afina aún más sus números goleadores, tal y como ha demostrado este miércoles ante el Sevilla.

Este miércoles el Real Madrid se enfrentaba al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, una competición que se le da bastante bien a James Rodríguez, y así lo ha confirmado.

Apenas habían transcurrido once minutos del partido y James Rodríguez rescató un balón en la frontal del área y soltó un latigazo con la izquierda que se coló pegado al poste de Sergio Rico.

James Rodríguez hacía el 1-0 para certificar que la Copa del Rey se le da bastante bien, al menos en la cuestión goleadora, desde que es futbolista del Real Madrid.

El buen hacer de James Rodríguez prosiguió justo antes del descanso firmando el doblete al transformar el penalti cometido sobre Luka Modric para poner el que entonces era el 3-0.

Pero es que el idilio de James Rodríguez con la Copa del Rey comenzó en la temporada 2014-15, en la que participó en cuatro partidos y marcó dos goles en los 257 minutos que estuvo sobre el campo.

Un año después no pudo marcar en el único partido del Real Madrid en Copa del Rey ante el Cádiz, mientras que esta temporada James Rodríguez ya había visto puerta en la primera eliminatoria ante la Cultural Leonesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información