Zidane tuvo el mejor aniversario posible

El entrenador francés cumplía un año en el banquillo madridista y lo celebró con una nueva victoria.


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid




El Real Madrid es otro un año después de la llegada de Zinedine Zidane. El equipo madridista se ha convertido en un equipo casi invencible, viendo los números que suma desde que el entrenador francés tomó las riendas del grupo. Con Zizou, casi todo han sido buenos resultados y los tres títulos conseguidos en 2016 son una buena prueba de ello. Ahora, el mister afronta un nuevo año con una sonrisa en la cara.

Y lo hace empezando el 2017 con una gran victoria ante el Sevilla. Mejor aniversario imposible para un Zidane que quería dejar encarrilada la eliminatoria copera en el Santiago Bernabéu y así lo consiguió. Partidazo de los blancos que sirve para sumar un resultado lo suficientemente bueno como para confiar en el pase el próximo jueves en el Sánchez Pizjuán.

Desde que Zidane llegó al banquillo del Real Madrid, los blancos apenas han perdido un par de partidos y eso se traduce en una confianza total del madridismo en el equipo, que atraviesa su mejor momento en los últimos años. Queda mucho trabajo por delante para el francés, pero de momento no podía haber celebrado de mejor manera el primer año. Los aficionados brindan porque sean dos, tres, cuatro y muchos años más cosechando éxitos con el Madrid.