Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sevillista llorón que hizo el ridículo

  • David Soria, portero del Sevilla, se quejó del árbitro en Twitter...y luego fue tan valiente que borró el comentario.
James ante el Sevilla James ante el Sevilla
James ante el Sevilla
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Sevilla fue barrido por el Real Madrid en el Bernabéu por 3-0. Un resultado amplio, basado en la superioridad sobre el terreno de juego, sin embargo, parece que alguno de los componentes de la plantilla del Sevilla sólo supo ‘llorar’ por la actuación arbitral en el partido.

Uno de los porteros del equipo andaluz, David Soria, utilizó Twitter para quejarse de la actuación de Mateu Lahoz: “Qué vergüenza, por Dios”, escribió Soria en su red social. Un comentario sin fundamento y que seguramente ni él mismo se crea, puesto que lo terminó borrando de su cuenta.

Soria intentó hacerse el valiente y portar la bandera de la defensa del Sevilla, sin embargo, su entrenador le quitó toda la razón aludiendo que el árbitro no fue una excusa para lo que sucedió en el encuentro.

Sería mejor para Soria que pusiera todos sus esfuerzos en intentar entrar en convocatorias antes que entrar en guerrillas de redes sociales que lo único que le ha permitido es dejarle en ridículo a ojos de todo el mundo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información