Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mediocentro que se le 'escapa' al Madrid

  • La Juventus irá a por todas para fichar a Marco Verratti
Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán
Zinedine Zidane y Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Verratti se aleja cada día que pasa del Real Madrid. El italiano siempre ha sido un mediocentro muy del gusto tanto del cuerpo técnico como de la directiva madridista, pero por diversas razones, su fichaje nunca ha llegado siquiera a negociarse. Ahora, la Juventus está dispuesto a poner fin a las especulaciones abonando 80 millones de euros por el italiano el próximo verano.

Según asegura ‘Il Corriere dello Sport’, la Juventus ya se habría decidido y el fichaje del mediocentro italiano sería la principal prioridad de la dirección deportiva que dirige Beppe Marotta para la próxima campaña. Allegri quiere un mediocentro puro, está enamorado de Verratti y el propio jugador del PSG le ha abierto la puerta a una posible salida del Parque de los Príncipes la próxima campaña.

Si la ‘Vecchia Signora’ se decidiera a pagar 80 millones de euros, el Real Madrid descartaría de manera inmediata el fichaje de Verratti. De hecho, la dirección deportiva no contempla, en estos momentos, este fichaje y para reforzar la posición de mediocentro maneja otras opciones de igual calidad pero no tan caras. Zidane quiere un mediocentro pero no desestabilizará la convivencia en el vestuario ordenando al presidente un fichaje millonario.

Marcos Llorente y Julian Weigl son las 2 opciones preferidas para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Casemiro es el único pivote defensivo al uso que tiene el Madrid este curso y un fichaje para este puesto se antoja muy necesario. Además, Modric tiene ya 31 años y el míster quiere tener relevos para dosificar los esfuerzos del croata. Verratti era una opción interesante pero la irrupción de la Juventus coloca en ‘modo imposible’ ni siquiera una negociación con el París Saint-Germain.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información