Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las novedades del primer entrenamiento post Sevilla

  • Zidane ya maneja cambios para el choque de Liga contra el Granada
Karim Benzema, entrenamiento, Real Madrid Karim Benzema, entrenamiento, Real Madrid
Benzema y Keylor disputan un balón
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid se ha ejercitado en la mañana de hoy con la mente puesta ya en la Liga. Tras superar al Sevilla en Copa del Rey, la plantilla ya está centrada en el objetivo prioritario de esta temporada: el campeonato nacional de Liga. Los futbolistas titulares ante el conjunto andaluz se han ejercitado a menor ritmo que el resto de la plantilla.

Zinedine Zidane no podrá recuperar a ninguno de los cuatro lesionados que tiene actualmente en la enfermería. Ni Bale, ni Kovacic, ni Lucas Vázquez ni el central portugués Pepe podrán jugar ante el Granada. Tampoco estará sobre el césped Sergio Ramos, que hoy se ha entrenado en solitario sobre el césped y que tampoco podrá jugar el sábado por acumulación de amonestaciones.

El resto de la plantilla se ha ejercitado con gran intensidad bajo una intensa niebla. Los jugadores llevaron a cabo diversos ejercicios de posesión del balón y de presión sin el mismo y finalizaron la sesión de trabajo con ejercicios de centros al área, remates y precisión ante la portería rival.

Los blancos piensan ya en la Liga, en vencer al Granada y en continuar siendo un líder sólido en la competición de la regularidad. Zidane ya maneja varias rotaciones. Benzema, Cristiano Ronaldo y Keylor Navas tienen todas las opciones de regresar al equipo titular.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información