Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Copa sacó el lado más 'cariñoso' del Santiago Bernabéu

  • La afición merengue disfrutó de lo lindo con la exhibición del equipo
James celebró así su primer gol al Sevilla James celebró así su primer gol al Sevilla
Marcelo, James, Nacho o Mariano se llevaron las ovaciones de la noche FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Se suele decir que el público del madridismo es el más exigente del mundo del fútbol. Y puede que sea cierto. Como también lo es que, una vez que un jugador se gana el aprecio del Santiago Bernabéu, este le puede acabar brindando con creces las mejores ovaciones que tendrá nunca en su carrera deportiva.

Por el césped del estadio madridista han pasado las mayores leyendas del fútbol mundial. Y muchas de ellas se han llevado el recuerdo de recibir una sonora ovación del público merengue. En los últimos años jugadores rivales como Pirlo, Totti, Del Piero, Ronaldinho o incluso Fernando Llorente han recibido el aprecio de la afición madridista tras realizar un gran partido ante los blancos. O incluso ni siquiera por eso, sino por simple reconocimiento a una magnífica trayectoria en el fútbol mundial.

Sin embargo, el Santiago Bernabéu no es muy dado a dar este tipo de homenajes. Ni siquiera con sus propios futbolistas. Pero el pasado miércoles la afición disfrutó de lo lindo con el equipo en el partido ante el Sevilla. Los de Zidane hicieron su mejor encuentro de la temporada, lo que permitió que los seguidores madridistas se soltaran y mostraran su versión más 'cariñosa' de lo que llevamos de campaña.

De hecho, hasta cuatro jugadores se llevaron el reconocimiento explícito del público. James por sus dos goles, Marcelo por sus detalles técnicos, Nacho por el partido casi perfecto que realizó y Mariano por su incansable entrega vieron y escucharon cómo el madridismo ovacionaba y coreaban sus nombres durante el duelo. La noche y el partido lo mereció, así que el Bernabéu demostró que detrás de su tremenda exigencia también hay mucho respeto y adoración por los suyos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información