Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dato que demuestra que James también habla en el campo

  • James Roríguez es el cuarto jugador del Real Madrid que acumula más goles y asistencias
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Muchos critican a James Rodríguez argumentando que solo habla ante la prensa y no sobre el campo, pero las estadísticas han cerrado la boca a todos esos, que se tienen que rendir ante los espectaculares datos del jugador del Real Madrid.

James Rodríguez fue el jugador clave del partido del Real Madrid ante el Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey gracias a los dos tantos que marcó y que facilitaron el 3-0 final.

Con esos dos goles James Rodríguez ya ha participado en un total de once tantos en lo que va de temporada ya que ha marcado cuatro y ha repartido hasta siete asistencias a sus compañeros.

Esos once goles colocan a James Rodríguez en la cuarta posición de la clasificación de jugadores del Real Madrid han aportado en lo que va de temporada empatado con Gareth Bale, que ha marcado siete y ha dado cuatro asistencias.

Por delante de James Rodríguez solo hay tres jugadores del Real Madrid que hayan aportado más goles como son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata.

Cristiano Ronaldo ha marcado 16 goles y ha dado 6 pases de gol (un total de 22), mientras que Benzema lleva 10 goles y 2 asistencias (12) y Morata suma 9 dianas y 3 pases de gol (12).

Pero los datos de James Rodríguez tienen aún más mérito si tenemos en cuenta que hay 19 jugadores del Real Madrid que han disputado más minutos en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información