Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentó una novedad antes de recibir al Granada

  • El Real Madrid se ha ejercitado antes del primer partido de Liga de 2017 con la novedad de Lucas Vázquez
Entreno Real Madrid Entreno Real Madrid
El Real Madrid entrena antes de recibir al Granada en Liga
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid ha completado la última sesión en Valdebebas antes de recibir al Granada en el primer partido de Liga. En la sesión han participado los mismos jugadores que antes del partido ante el Sevilla, pero con la novedad de Lucas Vázquez. El gallego se ha ejercitado al margen de los compañeros.

El día de Reyes no hay fiesta para el Real Madrid. El conjunto de Zidane se ha ejercitado en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de su primer partido del año en Liga ante el Granada. Con la mente puesta en conseguir el partido número 39 sin perder, los blancos quieren seguir líderes ante el penúltimo de la Liga.

La sesión ha transcurrido con total normalidad donde los rondos de posesión y toque han sido el elemento principal. A pesar del frío no ha faltado el buen ambiente y las risas. La plantilla demuestra su unidad, pese a las bajas con las que cuenta Zidane. Ni Pepe, ni Sergio Ramos, ni Kovacic ni Bale han saltado al césped de la Ciudad Deportiva. Sin embargo si lo ha hecho Lucas Vázquez, el futbolista gallego se ha ejercitado al margen del grupo con uno de los recuperadores, acortando lo máximo posible su proceso de recuperación para estar cuanto antes a las órdenes de Zidane.

Martin Odegaard ha participado en el entrenamiento y podría entrar en la convocatoria para recibir al Granada. Una lista que se dará a conocer a lo largo de la tarde, antes alrededor de las 13:00, Zidane comparecerá ante los medios de comunicación en la que será la primera rueda de prensa de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información