Dybala tiene claro con qué camiseta jugaría el 'Clásico'

El argentino ya se ha decantado entre el Real Madrid y el Barcelona


Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín

Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín




Lo cierto es que los dos grandes clubes del fútbol español le siguen la pista desde hace tiempo. En los últimos meses se ha hablado mucho de la influencia que ejerce en él Leo Messi cuando ambos están en la selección argentina. Pero esta situación ha ido cambiando en los últimos tiempos, ya que Dybala se está dando cuenta de que poco a poco el Real Madrid está dejando atrás al Barcelona en la lucha por el trono del fútbol mundial. Puede que hasta hace tres años el equipo culé fuera el mejor, pero esto ya no es así con Zidane en el banquillo merengue.

Así, según 'Marca' el delantero no deja de mandar señales indicando su preferencia sobre el Real Madrid. Cada vez que otro club se le ha acercado para tantearle él ha respondido con un "no" categoríco, ya que quiere esperar al actual campeón de Europa. A sus 23 años no tiene ninguna prisa para salir de Turín, ya que sabe que solo es cuestión de tiempo que el equipo blanco llame de verdad a su puerta. De hecho, Zidane ya está 'madurando' la idea de ir a por su fichaje este mismo verano, ya que considera que podría ser el complemento ideal para la 'BBC'.

Y mientras tanto en la Juventus miran con recelo la situación. En el club quieren renovar cuanto antes al futbolista y para ello tiene previsto ofrecerle su tope salarial, unos 7 millones de euros netos por temporada. Una cifra que el Real Madrid podría superar con creces si se lo propusiera. Aunque Dybala sabe que, más allá del dinero, también está el prestigio. Y ahí el equipo de Turín no puede competir ni de lejos con el conjunto español. Por eso, todo apunta a que su posición en los próximos meses será clave a la hora de facilitar su hipotético traspaso a Chamartín.