Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane incluye la mejor novedad posible para el partido ante el Granada

  • Convocatoria de 19 jugadores para recibir al equipo andaluz
Cristiano, celebra, gol, Kashima Cristiano, celebra, gol, Kashima
El técnico ha realizado una convocatoria con 5 bajas FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado a conocer este viernes la lista de 19 convocados para enfrentarse mañana (13:00 horas, BeIN LaLiga) al Granada. La misma es muy similar a la lista que presentó hace unos días para medirse al Sevilla, aunque con una gran novedad. El canterano Martin Odegaard ha dejado su puesto a Cristiano Ronaldo.

En los últimos días el Real Madrid no ha podido recuperar a ninguno de sus jugadores lesionados. Lucas Vázquez ha evolucionado positivamente de su problema muscular y ya trabaja sobre el césped, pero aún es pronto para verle ayudando a sus compañeros. Y por su parte Sergio Ramos, Gareth Bale, Pepe y Mateo Kovacic han continuado con sus procesos de recuperación, de manera que todavía queda tiempo para verles a la disposición de Zinedine Zidane.

En total serán cinco bajas para recibir al Granada, por lo que el técnico ha llamado a los 19 futbolistas sanos que le quedan en la plantilla. En consecuencia, Cristiano vuelve a la convocatoria tras perderse el duelo copero ante el Sevilla por simple descanso y el noruego Martin Odegaard se queda fuera para jugar este fin de semana con el Castilla en San Sebastián.

Así, al haber tres porteros en la lista y 19 futbolistas Zidane tendrá que descartar al Rubén Yáñez antes del partido. Por lo demás, contará con seis defensas, seis centrocampistas y cuatro delanteros para confeccionar un once de garantías con el que lograr la victoria y alcanzar el histórico registro de 39 partidos invictos del fútbol español.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información