Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Admiración absoluta en el Real Madrid hacia Zizou

  • Directiva y prier equipo están completamente 'enamorados' del preparador francés
Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán Florentino y Zidane tras ganar la Champions en Milán
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane lleva un año en el Real Madrid y en la cúpula siguen alucinando con el técnico francés. Están completamente 'prendados' del preparador galo. No solo en la zona noble, este sentimiento de admiración también es extensible a la plantilla.

Según apunta OK Diario, tanto en los despachos como entre los jugadores del primer equipo coinciden a la hora de destacar la valentía que tuvo Zinedine Zidane el pasado miércoles. Su alineación sorprendió a todos y el planteamiento fue espectacular. "Vaya huevos tiene. Los tiene bien puestos" destacan desde el Real Madrid. 

A pesar de que ya lleva poco más de un año al frente de la nave blanca, no dejan de sorprender las decisiones del técnico francés. Y es que Zidane parece haber nacido para triunfar en el Real Madrid. Ya lo hizo como jugador y ahora, desde el banquillo, ha comenzado a forjar su leyenda. "Hay que tener muchos huevos para reservar a Karim y a Cris ante el Sevilla, otro no se habría atrevido”, asegura uno de los capitanes del equipo. 

Contra el Sevilla no fue la primera vez que el preparador dejó boquiabiertos a directivos y jugadores con una alineación. Antes del Mundial de Clubes, en el partido contra el Deportivo, Zizou también alineó un equipo un tanto peculiar. Sin Bale, sin Cristiano y sin Benzema, los blancos sacaron el partido adelante gracias a dos goles en los últimos 10 minutos. "El día del Deportivo, Zizou se fumó un puro", aseguran entre bromas los directivos blancos. 



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información