Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James Rodríguez, el centrocampista con más gol del mundo

  • El colombiano está a tan solo un gol de llegar a los 30
James Rodríguez James Rodríguez
James
Enrique Martínez Enrique Martínez

James Rodríguez fue el gran protagonista del partido del pasado miércoles ante el Sevilla. El colombiano marcó dos de los tres goles en la victoria merengue en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Con su doblete frente a los hispalenses, James llegó a los 29 goles con la camiseta del Real Madrid, a tan solo uno de alcanzar la cifra redonda de 30. Es, sin duda, uno de los centrocampistas más goleadores del mundo. Sin ir más lejos, es de largo el que más facilidad tiene para anotar de los muchos y muy buenos que tiene el Real Madrid. Ni Modric, Kroos, Isco, Kovacic, Asensio o Casemiro cuentan con ese 'don'. 

Tras una primera temporada espectacular, en la que anotó 17 goles y repartió 20 asistencias, los números de James se resintieron el curso pasado. Ahora, en plena lucha por recuperar su estatus, el colombiano lleva ya un total de cuatro tantos. Tres en Copa del Rey y uno en Liga. A estos hay que sumarle los ocho que marcó el curso pasado. 

Tras sus polémicas declaraciones en las que dejó caer que se estaría planteando la posibilidad de marcharse del Real Madrid en este mercado de invierno, el '10' ha regresado de las vacaciones con el chip cambiado y dispuesto a convencer a Zinedine Zidane de que debe ser titular. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información