Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya sabe si podrá fichar a Delle Alli

  • El Tottenham cierra la puerta de salida del nuevo crack inglés
Delle Alli, Tottenham, gol Delle Alli, Tottenham, gol
Delle Alli celebra un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No habrá negociación por Delle Alli. El Tottenham se cerrará en banda y no venderá a su estrella este verano. La directiva de los ‘Spurs’ quiere evitar una fuga como la de Gareth Bale o Luka Modric en años anteriores. Sea cual sea la oferta, Daniel Levy, presidente del Tottenham, no negociará la salida del futbolista. El nuevo ‘Frank Lampard’ no parece dispuesto, al menos por el momento, a salir del club londinense el próximo verano.

La situación económica del Tottenham ha variado mucho con respecto a años anteriores. Los ‘Spurs’ tienen liquidez suficiente para afrontar los próximos años sin vender a sus estrellas. De hecho, Levy quiere construir un equipo campeón que aspire a ganar la Premier League en los próximos años. Según ha asegurado Sky Sport, Delle Alli tiene ya colgado el cartel de intransferible y no saldrá el próximo verano.

Florentino Pérez ya sabe lo que es negociar con el máximo mandatario del conjunto inglés. El Madrid tuvo que luchar durante más de dos meses de duro verano para firmar en 2012 a Luka Modric y en 2013 a Gareth Bale. Por el croata, los blancos pagaron casi 40 millones de euros mientras que por el jugador galés, la operación terminó cerrándose en unos 91 millones de euros.

Pero 2017 no será el verano de una nueva negociación entre el Madrid y los ‘Spurs’. Los blancos no están vivamente interesados en Alli, se diga lo que se diga desde Inglaterra, y el Tottenham no se sentará a negociar. El asunto parece cerrado siquiera antes de abrirse. Delle Alli continuará la próxima campaña en la Premier League, al menos esa es la voluntad del duro ‘negociador’ Daniel Levy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información