Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane prepara novedades en su alineación

  • El francés podría darle la titularidad ante el Granada a jugadores como Kroos o Isco.
Cristiano saluda a Zidane tras un partido Cristiano saluda a Zidane tras un partido
Cristiano y Zidane
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane va a continuar con su política de rotaciones en las alineaciones. Después de dar descanso a jugadores como Cristiano Ronaldo o Benzema en el duelo del pasado miércoles ante el Sevilla, el técnico galo volverá a ‘mover el árbol’ para el partido matutino de este sábado ante el Granada.

A pesar de la gran cantidad de bajas que atesora el cuadro blanco todavía es posible ver a Zidane hacer movimientos en sus alineaciones sin que por ello baje el rendimiento del grupo. Así las cosas, en el duelo ante el Granada podrían entrar jugadores como Danilo o Isco, además del retorno de otros que no jugaron ante el Sevilla como los mencionados Cristiano y Benzema, además de otro de los habitualmente titulares como Keylor Navas.

El 3-0 conseguido ante el Sevilla le permitirá al técnico francés no tener que ‘exprimir’ a sus jugadores en esta primera semana de competición del año. Por eso, es más que posible que para el choque ante el Granada jugadores como Carvajal o Kroos se queden en el banquillo por si fuera necesario su concurso en el segundo tiempo.

Así las cosas, Zidane podría formar ante el equipo granadino con el siguiente ‘11’ titular: Navas; Danilo, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

¿Te gustaría esa alineación para el choque ante el Granada?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información