Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las opciones del Madrid para fichar a Ricardo Rodríguez

  • Chelsea y Manchester United tienen ventaja en la negociación
Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, Wolfsburgo
Ricardo Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid tiene varias prioridades para la próxima temporada. Zinedine Zidane no quiere muchos fichajes pero sí ha confeccionado una ‘lista de la compra’ en la que entraría la contratación de un lateral izquierdo que haga de relevo para Marcelo. Desde hace mucho tiempo, el nombre de Ricardo Rodríguez, lateral suizo del Wolfsburgo, suena con fuerza como refuerzo para el equipo madridista ¿Qué opciones tiene el equipo madridista de cerrar el fichaje?

Según el diario ‘The Sun’ inglés, las opciones son mínimas en estos momentos. Ricardo Rodríguez saldrá de la Bundesliga el próximo verano pero lo hará con destino a la Premier League. Chelsea y Manchester United son los dos clubes que tienen más probabilidades de hacerse con sus servicios. El Arsenal de Arsene Wenger también está detrás de uno de los carrileros con más potencial y recorrido del fútbol europeo.

Además, este medio indica que el Chelsea ya habría ofrecido 24 millones por Rodríguez, una cantidad más que apetecible y sobre la cual los ‘lobos’ de la Volkswagen estarían dispuestos a negociar. Mientras tanto, en el Madrid no existe un interés real y certero por un jugador que no acabe de convencer por sus escasas condiciones defensivas.

El Madrid no hará locuras en el próximo mercado veraniego. Pese a que el TAS le ha levantado el ‘castigo’ y Florentino Pérez podrá realizar contrataciones, lo cierto es que la actual plantilla es muy difícil de mejorar. La idea es firmar un futbolista por línea pero sin locuras. El dinero no se malgastará en medianías. Si no aparecen futbolistas que mejoren lo presente, el club no descarta mantener la actual plantilla para la próxima temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información