Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El récord histórico ya es del Real Madrid!

  • Los blancos suman ya 39 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones.
Celebración de Isco Celebración de Isco
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

¡Nuevo récord para el Real Madrid! El equipo madridista ya puede presumir de tener un nuevo registro para la historia tras su victoria sobre el Granada este sábado en el Santiago Bernabéu.

Los de Zidane han sumado su partido número 39 sin perder de forma consecutiva, lo que supone igualar el récord absoluto del fútbol español sin conocer la derrota. El Madrid ha logrado llegar a este registro en tramos decisivos de la temporada y ante rivales de gran nivel.

Además, lo más importante es que este récord ha llegado con tres títulos por el camino. Dentro de esos 39 partidos sin perder, el Real Madrid ha logrado ganar la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes.

Desde que Zidane se hizo cargo del banquillo del Real Madrid los blancos sólo saben sumar noticias positivas ya sea en forma de títulos, victorias, goles a favor y récords ¡Y eso que cuando llegó al banquillo del primer equipo algunos ‘iluminados’ predijeron que sólo duraría unas semanas en el Bernabéu!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información