Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane movió el '11' aunque menos de lo esperado

  • El técnico recupera a Benzema y a Cristiano en la punta del ataque pero mantiene la medular que goleó al Sevilla.
La plantilla del Real Madrid La plantilla del Real Madrid
Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane recuperará un ‘11’ prácticamente titular para ganar al Granada en el Santiago Bernabéu. Tras la mezcla de titulares y suplentes en la Copa contra el Sevilla, hombres como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo regresan al equipo titular. El Madrid no se fía del Granada y saldrá con todo para sumar tres nuevos puntos en busca del título liguero.

En la portería será Keylor Navas quién tenga la oportunidad de disputar un nuevo encuentro. El costarricense seguirá siendo titular en la Liga y en la Liga de Campeones pese al gran partido realizaro por Kiko Casilla contra el Sevilla. En defensa, Carvajal continuará como lateral derecho, Marcelo continuará en la banda izquierda y el centro de la zaga estará formado de nuevo por Raphael Varane y Nacho Fernández.

La medular no presentará ningún cambio con respecto al duelo copero del pasado miércoles. Casemiro seguirá como pivote defensivo, Toni Kroos será el interior izquierdo y Luka Modric volverá a deleitarnos con su clase. Se había especulado con la posibilidad de que alemán o croata descansaran, pero finalmente Zidane ha decidido que no sea así. 

La delantera presentará un cambio total en relación al partido ante el Sevilla. James Rodríguez deja su puesto a Isco mientras que Karim Benzema y Cristiano Ronaldo volverán al equipo incial tras no estar en el estreno del 2017. El portugués partirá por la banda izquierda y el francés será el titular en la punta del ataque. El Madrid ya tiene equipo para lograr tres nuevos puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información