Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un partido más...¡y a por otro récord de hace 20 años!

  • El Real Madrid ya suma 28 partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota.
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El partido ante el Granada le ha servido al Real Madrid para seguir ampliando su racha de encuentros sin perder…y acercarse a una marca que atesora el club blanco desde hace 20 años.

La victoria ante los andaluces ha supuesto para los merengues su partido número 28 sin perder en la Liga (24 victorias y 4 empates). Una racha que es la segunda mejor de los últimos 20 años en el Real Madrid.

Y es que desde el año 1997, cuando el equipo merengue estuvo 29 partidos seguidos de Liga sin perder, el Madrid no se acercaba a unas cifras tan espectaculares a nivel de resultados en el campeonato de la regularidad.

Estos números no hacen sino confirmar la preponderancia que el Real Madrid le ha dado a la presente edición de la Liga. El paso curso, desde que Zidane aterrizó en el banquillo del Bernabéu, el Madrid estuvo a un paso de terminar conquistando el campeonato de la regularidad. Ahora mismo, los blancos son líderes destacados del campeonato y opositan, más fuerte que ninguno, a ser el campeón de Liga 2016-17. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información