Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estrena 2017 goleando

  • El luso no marcaba en Liga desde el pasado 26 de noviembre
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra un gol
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo afrontaba el duelo contra el Granada con especiales ganas. El ‘7’ no jugó frente al Sevilla ‘obedeciendo’ las órdenes de Zinedine Zidane que le quiere ‘fresco’ a final de temporada, y hoy ante los andaluces no ha tenido piedad. El portugués se ha estrenado en 2017 haciendo lo que más le gusta: marcar goles.

Ronaldo venía de marcar cuatro goles en el Mundial de Clubes pero la ‘pólvora’ se le había mojado en la Liga últimamente. Su último gol en el campeonato databa del pasado 26 de noviembre contra el Sporting. Cristiano no marcó ni contra el Barcelona-jugó los 90 minutos-, ni por supuesto contra el Deportivo de la Coruña, pues Zinedine Zidane le dio descanso y ni siquiera se vistió.

El Granada, una de sus víctimas favoritas en España, se ha encontrado con un Cristiano ‘hambriento’ que ha podido estrenar el casillero goleador este año y marcharse hasta las 11 dianas en esta Liga. Tras ofrecer el Balón de Oro a todo el madridismo, Cristiano ha disfrutado ante el Granada y ha gritado ¡siuuuuuhhhh! por primera vez en 2017.

No está siendo el año más goleador de Cristiano en la Liga pero, pese a todo, está en la lucha por el ‘pichichi’. Tras el tanto marcado hoy, el astro madridista está a un solo gol de los 12 tantos ya marcados por Leo Messi y Luis Suárez. El liderato del Madrid tiene un gran culpable esta temporada: Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información