Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James sigue ganando puntos para Zidane

  • El colombiano no ha sido titular ante el Granada, pero ha tenido toda la segunda parte.
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

James lo ha vuelto a hacer. El colombiano venía de realizar un gran partido contra el Sevilla en la Copa del Rey y contra el Granada ha gozado de una nueva oportunidad en la Liga. El colombiano ha tenido minutos en la segunda parte y ha vuelto a demostrar que apunta a ser uno de los jugadores decisivos hasta final de temporada.

Situado en el falso extremo zurdo, el ‘10’ ha vuelto a ser decisivo en la construcción del juego, se ha movido con inteligencia entre líneas y ha ayudado a que el Real Madrid haya construido fútbol de manera constante. Tras las desacertadas declaraciones realizadas tras la final del Mundial de Clubes, James se ha armado de valor y está demostrando que quiere ser importante en el Madrid.

Además, las lesiones le han abierto la puerta a la titularidad. James puede jugar tanto en el centro del campo como en los extremos de la delantera, una posición que está abierta gracias a las bajas de Lucas Vázquez y Gareth Bale. James juega incluso a banda cambiada y es un peligro tirando diagonales desde la derecha.

Los dos últimos encuentros le han dado una confianza ciega en sí mismo. Ha recuperado el vigor en los entrenamientos, la sintonía con Zidane es total y la idea de marcharse del Real Madrid ya está totalmente descartada. James ayudará mucho hasta final de temporada y así lo ha demostrado en los dos últimos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información