La pesadilla de Cristiano Ronaldo para tomarse un café

El delantero del Real Madrid paga muy cara la fama que le da ser el mejor futbolista del mundo.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




El propio futbolista del Real Madrid ha reconocido en alguna ocasión que le gustaría poder ser invisible para llevar una vida cotidiana, sin tener a los fans detrás continuamente pidiéndole autógrafos o fotos: "Si fuera invisible iría al Retiro para estar allí tranquilo, sin que nadie me molestase ni me conociese", apuntó hace unos meses en una entrevista, sin ir más lejos.

Y es que no es nada sencillo que cualquier actividad de la vida cotidiana del luso se convierta en una reunión de masas. El mejor ejemplo de ello, un vídeo que circula por las redes sociales en el que podemos ver a Cristiano junto a su amigo Ricky Regufe intentando tomar algo en la terraza de una cafetería.

Por cada sorbo que el portugués da a la taza, aparecen decenas de fans diferentes para saludarle y hacerse fotos con él. Es el precio de la fama y Cristiano por este motivo los recibe a todos con una sonrisa e intentando ser simpático con ellos. Porque, aunque no es agradable, tampoco lo sería armar un escándalo. Cristiano no es de esos, no como otros...

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos muestran el vídeo en cuestión en el que queda claro que Cristiano vive una vida realmente complicada pese al lujo que le rodea... Puedes entrar a verlo aquí.