Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuál es el nuevo patrocinador de James?

  • El futbolista del Real Madrid se ha convertido en embajador de una prestigiosa empresa.
Raphael Varane, James Rodríguez Raphael Varane, James Rodríguez
James Rodríguez FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha firmado con un nuevo patrocinador. El colombiano ha sumado a la larga lista de empresas que trabajan con él a la compañía Libertex.

James Rodríguez se ha colado en el sector del trading, una práctica que consiste en la compra o venta de valores en el mercado financiero con el objetivo de obtener beneficios mediante la especulación. La compañía Libertex es una de las líderes del sector, y ha decidido fichar al jugador merengue como embajador.

No se conocen por ahora los detalles de este acuerdo ni tampoco el periodo de vigencia de éste, pero lo que sí está claro es que las dos partes han quedado encantadas: "La imagen de James 
coincide perfectamente con la de Libertex, una plataforma de negociación que ayuda a millones de comerciantes a alcanzar el éxito en el comercio de instrumentos financieros", explica la empresa en cuestión.

El jugador madridista, de otro lado, ha expresado también que para él supone una gran alegría poderse unir a una empresa tan importante: "Estoy feliz de ser socios con la solución de Forex y CFDLibertex, ya que compartimos los mismos valores y nos esforzamos por ser lo mejor en lo que hacemos", ha declarado.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos cuentan todos los detalles sobre este nuevo negocio de James Rodríguez. Puedes enterarte de todo entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información