El súper reto del 2017 empieza bien

El Real Madrid tiene el difícil objetivo de igualarse o mejorarse a sí mismo respecto a 2016.


Isco, gol, Granada

Isco Alarcón




El primer partido de Liga del Real Madrid en este 2017 comenzó con un show ante el Granada. El equipo madridista no tuvo piedad de los andaluces y empezó de la mejor forma posible su súper reto para el nuevo año. Y es que los blancos tienen un objetivo en mente que parece casi imposible...

Zinedine Zidane y los suyos sólo perdieron el año pasado un partido, a lo largo del año natural, en Liga. Fue en febrero ante el Atlético de Madrid. El desafío es igualarlo o mejorarlo en 2017, algo que parece muy complicado pero que de momento va por buen camino tras el primer encuentro del año. Los blancos recibieron al Granada y no pudieron comenzar con mejores sensaciones.

El Real Madrid sólo ha conseguido terminar un año natural con una única derrota en dos ocasiones. La primera fue en 1932 y la segunda vez fue el año pasado. Esto refleja lo difícil que es, teniendo en cuenta que el club blanco tiene casi 115 años de historia. Pero el equipo de Zidane tiene la esperanza de conseguirlo y luchará por un desafío que prácticamente garantizaría lograr el 33º título de Liga.