Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Figo a Cristiano... y a Messi

  • El crack portugués asegura que este año no hubo "ninguna duda" sobre quién debía ser el Balón de Oro.
Luis Figo
Defensa Central Defensa Central

Luis Figo ha enviado este sábado un claro mensaje a Cristiano Ronaldo y también a Leo Messi. El ex futbolista portugués ha confesado, en declaraciones que recoge AS, que este año no ha habido ninguna duda sobre quién debía ser el ganador del Balón de Oro. Figo fue uno de los ex Balones de Oro que acompañaron a Cristiano en la entrega de su cuarto entorchado en el Bernabéu.

Un día inolvidable

"Siempre es una felicidad poder estar en el Bernabéu, además en una fecha tan señalada e importante para Cristiano, que es su cuarto Balón de Oro. Hemos podido juntarnos unos cuantos que hemos tenido el honor de conquistar este trofeo y compartir momentos con compañeros con los que he jugado".

Recuerdo de su Balón de Oro

"Fue un año importante para mí y para el Madrid, fue el año de mi transición del Barça al Madrid, una nueva directiva en el club. La suerte de conquistar un trofeo único y ese año ganamos la Liga. Fue muy importante".

Supremacía de Cristiano y Messi

"No ha habido sorpresas. En los últimos 10 años se han dividido los trofeos entre Cristiano y Messi. Demuestra el dominio de distribuciones de los premios individuales para los dos, a diferencia de las generaciones anteriores, que había siempre incertidumbre. En el último año no hubo ninguna duda".

Cristiano, histórico

"Es un icono, referencia en el fútbol, muy amado y está marcando una página en la historia del futbol".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información