Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La unión que destaca Keylor en el R.Madrid

  • El portero madridista elogió a la plantilla reconociendo que "juegue quien juegue se trabaja bien".
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Keylor Navas era uno de los hombres más felices por parte del Real Madrid después de la victoria merengue por 5-0 sobre el Granada. El portero madridista, que cumplió 50 partidos de Liga con el club blanco, agradeció al trabajo de estos últimos años la posibilidad de estar en estos momentos sumando una cifra de partidos tan importante con el equipo blanco. 

50 partidos ligueros con el Real Madrid

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios porque era un sueño que tenía desde hace años. Voy jugando cada partido, trabajando y sumando y eso me llena de satisfacción. Ojalá pueda seguir así. Hoy tuvimos un excelente rendimiento. Todos hemos trabajado muy fuerte y esa es la clave".


Humildad y trabajo

"Juegue quien juegue se trabaja bien y eso nos mantiene como un grupo unido para poder dar lo mejor en cada partido. Sabemos que no es fácil y que hay que luchar en cada partido con humildad, fuerza y con ganas de ganar”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información