Isco dejó la peor noticia del partido ante el Granada

El malagueño se tuvo que marchar tras una fea entrada del culé Samper


Isco celebró así uno de sus goles al Granada

Isco celebró así uno de sus goles al Granada




El centrocampista aprovechó a la perfección la oportunidad que le brindó Zidane en el encuentro ante el Granada. Fue capaz de moverse por toda la línea de ataque y volvió loca a la defensa del conjunto nazarí. De hecho, tal fue su exhibición que los jugadores rivales acabaron empleándose de forma excesiva para pararle. Y la mejor demostración de elló fue el futbolista Samper. El jugador - cedido por el Barcelona - frenó un contragolpe que iniciaba Isco con una patada por encima de las rodillas que dejó muy dolorido al centrocampista merengue.

El andaluz logró levantarse tras dolorse sobre el suelo unos segundos, aunque continuó cojeando hasta que el árbitro decretó el tiempo de descanso. Así, aprovechó el paso para los vestuarios para descansar e intentar reponerse, pero al volver al césped sintió que algo no terminaba de ir bien. Por ello pidió inmediatamente el cambio y Zinedine Zidane dio entrada a Asensio en su lugar. Esto impidió que lograra su objetivo de marcar su primer 'hat-trick' con la camiseta merengue, aunque al menos se pudo llevar la ovación de la afición.

Tras acabar el partido el técnico desveló en la sala de prensa que Isco sufrió lo que habitualmente se denomina como "bocadillo". Es decir, un golpe muy doloroso en la pierna izquierda - en la zona del muslo - que le impidió continuar rindiendo a buen nivel. En consecuencia, en el club no le dan demasiada importancia al percance, aunque habrá que esperar a su evolución de las próximas horas para saber si el jueves podrá jugar ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.