Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bonito gesto que demuestra la competencia 'sana' de James e Isco

  • Ambos pelean por un puesto en el once, pero a la hora de la verdad se desean lo mejor
El abrazo de Isco y James Rodríguez El abrazo de Isco y James Rodríguez
James e Isco demostraron que hay muy bien 'rollo' entre ambos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los dos años y medio que llevan compartiendo vestuario Isco Alarcón y James Rodríguez han tenido que competir por hacerse con un puesto en el once inicial del Real Madrid. Ambos juegan en posiciones muy similares del campo, por lo que normalmente la titularidad de uno ha supuesto la suplencia de otro.

De hecho, el sábado se repitió la historia por la presencia en el once del malagueño. Esto hizo que el colombiano se tuviera que conformar con quedarse en el banquillo, aunque antes del partido le demostró a todo el mundo que la competencia que hay entre ambos es muy sana, ya que lo que verdaderamente importan es el equipo. Como puedes ver en estas imágenes, James se acercó a Isco y le dio un fuerte abrazo para desearle suerte en los minutos previos al partido. Fue la mejor prueba de que sus intereses personales están al servicio de los intereses del equipo...




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información