Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Piqué es sencillamente acojonante"

  • El vestuario del Real Madrid alucina con las declaraciones del central culé
Ramos y Piqué Ramos y Piqué
Sergio Ramos y Piqué
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El vestuario del Real Madrid ha alucinado con las declaraciones de Gerard Piqué. Tras el Athletic-Barça, el central azulgrana, ni corto ni perezoso, soltó una de sus lindezas a los medios de comunicación: “queremos jugar al fútbol, no a la ruleta. Ya vimos lo que pasó en el Real Madrid-Sevilla. Ya sabemos cómo funciona esto”, aseguró. La palabra indignación es la que prima en estos días entre los jugadores madridistas. No se creen lo que el catalán soltó por su ‘bocaza’.

Según diariomadridista, varios miembros de la plantilla blanca aseguran que “lo de Piqué es sencillamente acojonante. Llevan una década de favores arbitrales y se quejan por un día que vienen algo mal dadas”. Piqué se quejó de un penalti sobre sí mismo y otro de Etxeita sobre Neymar, al tiempo que aludía a un supuesto ‘robo’ del Madrid al Sevilla en el partido de Copa disputado en el Santiago Bernabéu.

Pero pese a la indignación, en el Madrid tienen muy claro que la campaña para presionar a los árbitros no ha hecho más que comenzar. La distancia con el Real Madrid es de seis puntos y en ‘Can Barça’ quieren igualar la Liga cuánto antes. Piqué es un experto en vociferar cuando los árbitros perjudican a su equipo y en callarse cuando le benefician.

La desvergüenza azulgrana raya límites insospechados: “Quejarse de los árbitros en Barcelona es como si un búho protestara porque fuera de noche. Llevan una década de favores arbitrales”, aseguran en la directiva madridista. No hay por dónde cogerlo. Piqué hizo el ridículo ante los medios de comunicación pero lo hizo a conciencia. Quiere amedrentar a los árbitros. No tengan duda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información