Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles también sabe ganar en el 'Minuto Noventa y Ramos'

  • El Nápoles, rival del Real Madrid en Champions, derrotó a la Sampdoria (2-1) con un tanto en el descuento
Nápoles, gol, Sampdoria Nápoles, gol, Sampdoria
El Nápoles celebra un gol ante la Sampdoria FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Nápoles, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, ha demostrado que también sabe ganar con un gol en el ‘Minuto Noventa y Ramos’.

El Nápoles ha derrotado este fin de semana en la liga italiana a la Sampdoria gracias a un tanto en los minutos de descuento, concretamente en el 95, para seguir soñando con pelear por el título con la Juventus.

El partido del Nápoles, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones comenzó de mala manera con el gol de Hysaj para la Sampdoria a la media hora de juego.

Los napolitanos tuvieron que remar contra corriente y contra un muro que la Sampdoria levantó delante de su área para mantener ese 0-1 que campeaba en el marcador.

Sin embargo, ese muro empezó a resquebrajarse en el minuto 62 con la roja de Silvestre y que facilitó el 1-1 de Gabbiadini cuando solo quedaba un cuarto de hora de juego.

Cuando todo parecía que acabaría en tablas fue Tonelli el que dio los tres puntos al Nápoles con un gol en el minuto 95 gracias a un buen pase del croata Strinic.

El Nápoles demuestra así que también sabe pelear hasta el final y marcar goles en el ‘Minuto Noventa y Ramos’, tal y como hace el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información