Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sucia campaña culé RIDICULIZADA con datos

  • El Barcelona ha sido descaradamente favorecido por los árbitros con los números en la mano.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos en el clásico
Rubén Gómez Rubén Gómez

Hay que tener cara y tratar de tomar por idiota al personal para decir que los árbitros se equivocan en contra del Barcelona y a favor del Real Madrid. Que los jugadores, medios afines o directivos del equipo catalán, el club más favorecido por los árbitros en la historia de este deporte, intenten usar esta penosa campaña para desviar la atención de sus patéticos resultados es una cosa y otra la realidad.

Los datos vuelven a dejar en ridículo a los Piqué, Sport, Mundo Deportivo, TV3 y compañía. Si hablamos de lo sucedido en la Liga la pasada campaña y lo que llevamos del presente curso observamos con atención que si hay un equipo claramente favorecido por los árbitros ese se llama Barcelona. Y con una escandalosa diferencia, además, con el Real Madrid.

En este tiempo, el Barcelona ha disfrutado en la Liga de 22 penaltis a favor por los 13 que ha tenido el Real Madrid, es decir, ¡9 penaltis más! para los catalanes. No queda ahí la cosa. Si hablamos de penaltis en contra observamos con vergonzosa sorpresa que al Madrid le han pitado 7 mientras que el Barcelona sólo ha tenido uno. Por tanto, hay seis penaltis en contra más para el Real Madrid que para los culés ¡Tremendo!

El ridículo de las quejas culés no hace más que ampliarse si vemos cómo les ha ido con las expulsiones a favor y en contra en comparación con el Real Madrid. Los blancos han visto cómo cinco de sus jugadores han sido expulsados en esta temporada y media ¿Cuántas rojas ha recibido el Barcelona? ¡Una! Y aun hay más. Los jugadores rivales del Madrid han visto cinco tarjetas rojas por las ¡nueve! que han sufrido los oponentes del equipo catalán.

Con los números en la mano sólo puede decirse aquello de que hay que tener mucho morro para quejarse de los arbitrajes siendo del Barcelona. A Piqué le ha devorado su vergonzoso personaje, los medios de Barcelona tienen que arrastrarse para tapar la nefasta temporada de su equipo y luego resulta que si alguien debería estar tapado en relación a los árbitros son ellos. Estos datos reflejan una realidad: ni con todo el apoyo arbitral del mundo se sienten cómodos ¡La sucia campaña mediática que han montado es una tapadera que huele tan mal como estos números tan escandalosos a su favor!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información