Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, mejor del mundo para la FIFA

  • El portugués hizo buenos los pronósticos y se hizo con el premio 'The Best' a mejor futbolista del año 2016.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser reconocido mejor jugador del mundo en el año 2016. Después de levantar hace pocas fechas el Balón de Oro, el crack portugués ha sido galardonado por la FIFA como el premio ‘The Best’ a mejor jugador del mundo.

El jugador del Real Madrid ha completado un ciclo triunfal en un año, el 2016, que siempre quedará guardado en su retina. Ganador de la Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y de la Eurocopa de naciones, Cristiano Ronaldo ha sido sin ninguna duda el hombre del año.

Este premio ‘The Best’ se une al Balón de Oro de France Football, al ‘Globe Soccer’ y a infinidad de reconocimientos individuales que ha tenido el luso en medio mundo durante el año.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a superar los 50 goles en el 2016, un arma que siempre le ha acompañado desde que llegó al Real Madrid y que ha ido manteniendo a lo largo de los últimos años. La FIFA ha hecho justicia con un futbolista extraordinario con un premio más que merecido y que no hace sino confirmar lo que todos sabemos: ¡Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información