Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas crece a pasos agigantados

  • El portero costarricense empieza a ser el jugador decisivo que fue la pasada temporada.
Keylor Navas, cielo Keylor Navas, cielo
Keylor Navas FOTO: Getty Images
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Keylor Navas, portero del Real Madrid, está recuperando poco a poco el extraordinario nivel que demostró la pasada temporada. El costarricense está creciendo a pasos agigantados y empieza a recordar a ese guardameta decisivo y que da puntos en momentos trascendentales.

Los rumores sobre la posibilidad de que el Madrid fiche un portero el próximo verano crecen al mismo tiempo que mejora el nivel de Keylor Navas. El portero costarricense ha tenido un pequeño bajón esta temporada tras salir de su lesión en el talón. Sin embargo, con el paso de los entrenamientos y los partidos está empezando a recobrar su nivel anterior a la lesión.

Así, ante el Granada el pasado sábado tuvo una vez más un papel protagonista al salvar una ocasión clarísima de gol en los instantes finales. Apenas fue exigido en los noventa minutos, pero al final del encuentro realizó una parada que demuestra que está en proceso de volver a ser el de siempre.

Por desgracia, Keylor no comenzó todo lo bien que habría deseado la temporada. Tras dejar atrás su lesión, el guardameta tico regresó cometiendo algunos errores y encajando demasiados goles para lo que nos tenía acostumbrados. Pero con sacrificio y esfuerzo, poco a poco se va sintiendo mejor.

"Lo más importante y lo primero deseo salud; y después poder seguir trabajando fuerte y con humildad para conseguir muchos más éxitos el año próximo", aseguró Keylor respecto a sus deseos para este 2017.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información