Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué retos le quedan por lograr a Cristiano 'The Best' Ronaldo?

  • A Cristiano Ronaldo aún le quedan objetivos por cumplir, aunque ya son muy pocos
Cristiano Ronaldo, The Best Cristiano Ronaldo, The Best
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo acaba de recibir el premio ‘The Best’ de parte de la FIFA que le acredita como el Mejor Jugador de 2016 completando un palmarés abultado y envidiable, pero aún le quedan grandes retos por lograr, aunque ya son pocos.

Cristiano Ronaldo tiene un palmarés repleto de títulos y de premios individuales ya que lo ha ganado prácticamente todo a lo largo de su carrera, aunque aún tiene grandes objetivos en mente.

Para empezar, Cristiano Ronaldo sueña con llevar al Real Madrid a ser el primer equipo que gana dos Ligas de Campeones seguidas, algo que no ha logrado ningún club desde que se cambió el formato.

Y es que los títulos que ha ganado Cristiano Ronaldo son muchos, pero sabe que de lograr dos Champions seguidas terminaría de escribir su nombre con letras de oro en la historia del fútbol.

También quiere Cristiano Ronaldo firmar un año completo ganando todos los títulos que se disputen, algo que de momento está logrando esta temporada con la consecución de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Sin embargo, es con Portugal con quien le quedan los retos más grandes a Cristiano Ronaldo, y eso que acaba de ganar la Eurocopa de Francia siendo clave para levantar el título.

El próximo verano se disputará la Copa Confederaciones, campeonato que nunca ha jugado y que quiere ganar, aunque el máximo sueño de Cristiano Ronaldo es ganar el Mundial que se jugará en Rusia en 2018.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información