Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La respuesta de Zidane tras marcharse 'de vacío' de Zúrich

  • El técnico se tomó con filosofía el no haber podido ganar el premio a 'Mejor Entrenador'
Zidane y su mujer en la gala de 'The Best' Zidane y su mujer en la gala de 'The Best'
Zidane quiere seguir mirando al futuro con optimismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane protagonizó este lunes una de las pocas decepciones que se llevó el madridismo en la gala 'The Best' de la FIFA. El francés optaba a ser nombrado como el 'Mejor Entrenador' de 2016, pero finalmente el premio recayó en el italiano Claudio Ranieri.

La gesta histórica que logró el Leicester ganando la Premier la pasada temporada acabó pesando más que el extraordinario debut de 'Zizou' en un equipo de primer nivel. Así, el galo se tuvo que conformar con haber sido finalista en este prestigioso premio, por lo que al acabar la ceremonia dejó claro cuál es su verdadera prioridad en estos momentos.

"A mí lo que me interesa es el equipo y que sigamos jugando bien. Debo agradecer a los jugadores el haber estado entre los tres nominados, al igual que a mi cuerpo técnico. Trabajamos muy todos y estoy contento de haber estado aquí" señalo el 'míster'.

Además, Zidane también se mostró orgulloso por tener en su plantilla a cinco componentes del 'Mejor XI' del último año. "Podría tener más jugadores. Pero este es el resultado y el fruto del trabajo de cada uno, de lo que hacen todos los días" indicó. Y finalizó ratificando el premio que recibió Cristiano como el jugador más destacado en 2016: "es el mejor. Y ojalá que pueda seguir así".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información