Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se arrepiente Odegaard de haber fichado por el Madrid?

  • El noruego ha sido presentado con su nuevo club, el Herenveen
Odegaard en su presentación con el Herenveen holandés Odegaard en su presentación con el Herenveen holandés
Martin Odegaard jugará cedido en Holanda hasta final de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Martin Odegaard ha sido presentado este martes con la camiseta que llevará hasta el próximo 30 de junio, la del Herenveen holandés. El noruego ha sido cedido hasta final de temporada al cuarto clasificado de la Eredivisie, por lo que en su acto de llegada se ha mostrado ambicioso y confiado en poder progresar tanto en lo personal como en lo futbolístico.

Ante todo, el mediapunta ha querido dejar claro que no se "arrepiente" de haber fichado por el Real Madrid hace justo dos años. "He jugado en un buen club, el mejor del mundo. Pero todo el mundo sabe lo complicado que es sumar minutos allí. No me arrepiento de mi decisión porque he jugado en el mejor equipo del mundo y creo que entrenarse y crecer allí es algo muy bueno para un talento joven como yo" ha explicado en la rueda de prensa.

Además, Odegaard ha recordado que "elegí al Madrid para poder aprender de los mejores. Sin embargo, hay mucha competencia y por eso he decidido venir aquí". Una decisión que no fue fácil, pero que ha explicado que tomó tras "tener una buena charla con el club, ya que están viendo mi evolución y eso es lo más importante. Además, Morten Thorsby - jugador noruego del Herenveen - es buen amigo mío y me ha hablado bien de este club".

En consecuencia, Martin ha aclarado que está "muy feliz y emocionado por esta oportunidad que tengo de mostrar lo que sé". Y ha rechazado que ahora le empiecen a tratar en Holanda como a una estrella: "soy un chico muy normal y no me importa mucho lo que me llame la gente. Soy un jugador que puede jugar en varias posiciones, pero mi favorita es la de centrocampista ofensivo tras el delantero".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información