Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El plan de Zidane con Sergio Ramos

  • El capitán está ya recuperado de su lesión y reaparecerá el próximo domingo en el Pizjuán
Sergio Ramos entrenando en solitario en Valdebebas Sergio Ramos entrenando en solitario en Valdebebas
Ramos FOTO: Realmadrid.com
Enrique Martínez Enrique Martínez

Sergio Ramos vivió ayer un día redondo. Por la mañana completó el entrenamiento con el resto del equipo tras superar su lesión y por la tarde confirmó su presencia en el mejor once del año para la FIFA

Sergio Ramos ha superado la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego los dos últimos partidos de competición. En la mañana de hoy se ha ejercitado de nuevo con total normalidad y ya está a disposición de Zidane para cuando el técnico francés lo considere oportuno. 

La idea es que Sergio Ramos reaparezca el próximo domingo frente al Sevilla en Liga, en el importantísimo partido que tiene el cuadro merengue. De ganar en el Pizjuán los blancos darían un golpe encima de la mesa. También podría forzar para el choque copero ante los hispalenses, aunque teniendo en cuenta la ventaja de 3-0, Zidane medita dejarle en el banquillo. 

Ramos acabó la final del Mundial de Clubes tocado y desde entonces ha trabajado día y noche para recuperase lo antes posible. No jugó la ida copera ante el Sevilla ni tampoco en duelo doméstico frente al Granada, pero el capitán está ya de vuelta y como muy tarde el próximo domingo reaparecerá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información