Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los votos de los pretendidos por el Real Madrid en el The Best

  • Así votaron los jugadores que están en la agenda merengue
Cristiano Ronaldo, The Best Cristiano Ronaldo, The Best
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al poco de confirmarse que Cristiano Ronaldo era el ganador del premio The Best, la FIFA publicó las votaciones que tuvieron lugar semanas atrás de los distintos capitanes y seleccionadores, entre los que habían jugadores que están en la agenda merengue de cara al próximo curso. ¿Qué votaron futuribles del Real Madrid?

Como capitán de Bélgica, Eden Hazard fue uno de los que tuvo derecho a voto. El futbolista del Chelsea, lejos de dejarse llevar por amiguismos, se decantó por Cristiano Ronaldo, al que le dio cinco puntos, el máximo, Leo Messi y Griezmann. ¿Será un guiño al Real Madrid y al que podría convertirse su compañero de equipo?

Por su parte, el reconocido madridista Pierre-Emerick Aubameyang, capitán de Gabón, también votó a Cristiano Ronaldo, aunque en este caso lo hizo como segunda opción. El jugador del Borussia le dio los cinco puntos a Neymar, tres al futbolista merengue y uno a Leo Messi. Sin duda, llama la atención. 

Por último, otro de los jugadores que ha sonado para el Real Madrid es Robert Lewandowski. El delantero del Bayern votó como capitán de Polonia y tras darle cinco puntos a su compañero de equipo, Neuer, optó por Cristiano Ronaldo en segunda opción y por Gareth Bale como el tercer mejor jugador del año.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información