Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Inaudito! Tebas se pone del lado de Piqué

  • El presidente de LaLiga ha defendido el show de Gerard Piqué protestando por los arbitrajes.
Javier Tebas en un acto reciente Javier Tebas en un acto reciente
Javier Tebas
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha hablado sobre las últimas protestas de Gerard Piqué por los arbitrajes y en lugar de censurarlas y pedir respeto por los colegiados, ha pronunciado unas palabras que avivan la polémica... ¡Le ha dado la razón al futbolista del Barcelona! ¡Inaudito!

"Estoy de acuerdo con él en que hay que reflexionar sobre los árbitros, que es lo que él pide. Si es por lo que ha pasado en la última semana, claro que hay que mejorar el nivel arbitral", ha afirmado Tebas, unas palabras con las que justifica el comportamiento del catalán. De hecho, afirma que los gestos de El Madrigal hacia el palco no iban dirigidos hacia él, sino hacia otra persona...

"Lo de Piqué en Villarreal no creo que fuese por ese mismo partido, sino por lo de San Mamés, pero no voy a entrar. También son cosas que se dicen en caliente, cuando el partido acaba y no hay que sacarlas de quicio. He reflexionado y creo que Piqué no se dirige a mí. Yo creo que no sabía ni que estaba en el estadio, se dirigiría a otra persona. Creo que no soy tan importante como para que Piqué pensase que estaba en el palco. Y Gerard es listo y también sabe que las competencias arbitrales no son cosa de LaLiga", ha asegurado.

Por otro lado, Tebas también se ha pronunciado sobre la ausencia de los jugadores del Barcelona en la gala de los premios The Best: "No voy a valorar si fue una falta de respeto porque tendrán sus razones, pero se podía haber hecho un esfuerzo como otras veces, ya que ir a Zúrich desde Barcelona no es como ir a Nueva York y la hora era adecuada. Debían haber estado", ha finalizado.

De este modo, parece ser que Javier Tebas no ha tenido el valor para decir las cosas como son. Y es que Gerard Piqué está sacando los pies del tiesto, pero en lugar de censurar su comportamiento, desde los organismos se le da una palmadita en la espalda. Igualito que si hubiera sido un jugador del Real Madrid...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información