Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los elogios de Michel Salgado a Cristiano

  • El ex-lateral del Real Madrid repasó el reciente galardón del portugués por el premio The Best
Michel Salgado hablando en un acto
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Michel Salgado ha valorado el reciente galardón de Cristiano Ronaldo como el primer premio The Best por parte de la FIFA. El que fuera jugador del Real Madrid además aprovechó para repasar la actualidad del equipo y la ausencia de los jugadores del Barcelona.

El reconocimiento que se lleva el Real Madrid y en concreto la figura de Cristiano Ronaldo no deja de recibir elogios a lo largo de los que han sido sus compañeros y amigos. Michel Salgado, aprovechando la ceremonia del FIFA The Best, repasó todos los temas pero sobre todo el premio a Cristiano.

Michel comparó el haber conseguido dichos premios con un jugador como Messi delante: "Ganar cuatro Balones de Oro a Messi es impresionante. Ha sido el año de Cristiano Ronaldo sin ninguna duda. Es justo que se lleve el premio y si lo elige todo el mundo, nadie puede dudar de la justicia del premio". Sobre la figura de Cristiano Ronaldo, Michel coincidió con él y recalcó que: "Es un futbolista tremendo, un deportista total. Necesita estar a tope y siempre lo está. No soy imparcial pero es justo el premio. Solo he visto a Figo con su misma mentalidad ganadora".

Uno de los temas más candentes fue la ausencia de los jugadores del Barcelona a la gala. Michel Salgado opinó al respecto que: "No es mi asunto pero me gustaría estar con ellos y, sobre todo, que los aficionados puedan disfrutar de ellos. La FIFA quiere hacernos partícipes de las decisiones y si no vienes, poco puedes decir". Finalmente, en relación al estado de forma actual del equipo, señaló que: "El Real Madrid está haciendo la temporada perfecta. Todo lo está haciendo muy bien. Vive un gran momento. No nos quejamos de los árbitros".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información