Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo que impidió a Querioz votar a Cristiano Ronaldo

  • El seleccionador de Irán lo aclaró a través de un mensaje en Facebook
Cristiano y Queiroz en un partido con Portugal Cristiano y Queiroz en un partido con Portugal
Queiroz y Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

Carlos Queiroz quiso dar la nota en los premios The Best. El técnico portugués, actualmente seleccionador de Irán parece que no se lleva muy bien con Cristiano Ronaldo, que a pesar de haber ganado la primera Eurocopa del país luso, no recibió la máxima puntuación por parte de su compatriota. 

Es habitual que en votaciones de este tipo siempre haya algunas que soprenden más que otras. El caso de Queiroz es bastante llamativo. Para el entrenador portugués el mejor del año fue Leo Messi, al que le dio cinco puntos, en segundo lugar Cristiano y el tercero Luis Suárez. Esto no ha terminado de gustar en Portugal y el preparador de Irán no ha tenido más remedio que lanzar un mensaje con los motivos que le llevaron a decantarse por el argentino. 

Queiroz explica que los votos no solo dependen de él. En Irán está estipulado que sea el seleccionador junto a los 16 entrenadores de la Liga iraní los que decidan el primer puesto el segundo y el tercero. "Para evitar malentendidos, quiero recordar que el seleccionador nacional de Irán vota en conjunto con los 16 entrenadores de la liga iraní", afirma. 

Del mismo modo, Queiroz felicitó a Cristiano Ronaldo por el premio recibido. Hay que recordar que el crack de Madeira ha compartido varias veces vestuario con Carlos. En primer lugar en la escuela de Sporting, luego en el Manchester United y por último cuando el ex entrenador del Real Madrid se hizo cargo de la selección portuguesa. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información